Sparkly-Monster on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparkly-monster/art/Tara-317928046Sparkly-Monster

Deviation Actions

Sparkly-Monster's avatar

Tara

Published:
1K Views

Description

Personaje para :iconarequendar:




:damphyr:Nombre: Tara

:damphyr:Clan: Main

:damphyr:Raza: Ser del Aire

:damphyr:Sexo: Mujer

:damphyr:Fecha de nacimiento: El día 12 del solsticio de invierno del año 222

:damphyr:Lugar de nacimiento: Razor

:damphyr:Edad física aparente: 16

:damphyr:Altura: 1’60

:damphyr:Peso: 52

:damphyr:Mano dominante: Derecha

:damphyr:Personalidad: Falsa, embustera y caprichosa. Siempre consigue lo que quiere y lia a la gente de mala manera. Aunque con al gente que tiene confianza o coge cariño es amable y cariñosa, a veces puede llegar a ser pesada de verdad. Siempre contenta, no anda por la calle, brinca.

:damphyr:Estilo de combate: Su estilo de combate es sucio, empleara trampas y trucos para poder escapar del enfrentamiento.

:damphyr:Armas preferidas: Cuchillos, navajas y dagas. Armas pequeñas, ligeras y bien afiladas para poder guardar bajo sus ropas.

:damphyr:Analogía elemental: Oscuridad

:damphyr:Posibles puntos fuertes: Gracias a que es tan pequeña es fácilmente escurridiza, eso acompañado de su velocidad hace que escape fácilmente y se meta por cualquier rincón. Tiene una gran capacidad para memorizar planos y mapas de ciudades enteras.

:damphyr:Posibles puntos débiles: Dado que apenas tiene fuerza, es pésima peleando y siempre optara por escapar. Pero sin duda su punto débil son las joyas y el dinero.


:damphyr:Forma de vestir: Ropa cómoda y ligera, que no la estorbe para correr, por eso lleba siempre faldas muy corta y botas casi planas. También lleva siempre guantes para no dañarse las manos y corsés, estos la estilizan y la hacen mas femenina.

:damphyr:Comida favorita: Los dulces, los pasteles, galletas, chocolate etc

:damphyr:Aficiones: Coleccionar joyas.

:damphyr:Trabajo: Ladrona, si eso se puede llamar trabajo… antiguamente trabaja de ayudante de un mago ambulante en sus números de desaparición y escapismo, mientras el publico queda asombrado y atento al mago en el escenario, ella aprovechaba para vaciar sus bolsillos. Actualmente trabaja por libre.

:damphyr:Familia: Alguna vez la tubo, pero era demasiado pequeña para acordarse. Se ció en un orfanato hasta los 11 años. De allí saco al que llama su “hermano” un chico 5 años mas mayor que ella que la a acompañado toda la vida.

:damphyr:Estado civil: Soltera




Tara ©:iconsoritha1992:
Image size
1701x2580px 4.54 MB
© 2012 - 2024 Sparkly-Monster
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Neyebur's avatar
Tiene una cara de pilla, y según lo parece lo es XD