Sparkly-Monster on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparkly-monster/art/Chizuru-258237512Sparkly-Monster

Deviation Actions

Sparkly-Monster's avatar

Chizuru

Published:
3.4K Views

Description

por fin la e terminado XDD
me costo mucho elejir mi personaje porque ya habia varios que em gustaban pillados, pero chizuru es perfecta



chuzuru, uan recolectora de nacar de la ciudad submarina de Maracua. Mujer de gran caracter y muy presumida, dedica gran parte de su tiempo a arrglarse y mientras sale a buscar nacar tambien busca perlas para hacerse collare sy pulseras.

En Maracua las piezas echas con ncar son tan importantes y famosas que pokemons de otras rejiones vienen hasta Maracua a comprar estas piezas artesanales.
Chizuru vende todo el nacar que encuentra a un mercader de Maracua, habeces aparte de pagarle gran catidad de dinero por estas piezas de nacar le regala tocados de pelo, anillos y otras joyas echas con nacar de esu taller, esto hace que la ambicion de buscar nacar de Chizuru crezca cada vez ams y se adentre hasta las ruinas del templo, habeces se escuchan ruidos estraños en esa zono y se dice que alli habita un monstruo, por eso la malloria de pokemons no se acercan por miedo y la cantidad de nacar que sea cumula lli e smallor que en la de los alrrededores.

Chizuru se codeo con pokemons de alto nivel social y muchas veces estos amigos conocedores de su talento para la danza le piden que actue en sus fiestas.
Image size
900x1320px 923.7 KB
© 2011 - 2024 Sparkly-Monster
Comments69
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Cream1311's avatar