Sparkly-Monster on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparkly-monster/art/PokeReino-Act-2-Los-hermanos-desaparecidos-382573642Sparkly-Monster

Deviation Actions

Sparkly-Monster's avatar

PokeReino Act 2:Los hermanos desaparecidos

Published:
846 Views

Description

Al fín esta terminado! dios! esto a costado mas que un parto D: pero hay esta bien bonito que quedo =u= <3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer antes del cómic!



Todo o casi todo el mundo de la ciudad sabia de la desaparición de la pequeña chicorita y de su hermano al ir en busca de ella. Muchos guerreros del ejercito de la princesa se dirigieron al bosque, al campo, las colinas, por todas partes con tal de encontrara a la pequeña y su hermano.

Arty también lo hizo, en su búsqueda por los alrededores de la ciudad se encontró con Jay el cual también estaba buscando a la pequeña. Así los dos decidieron unir fuerzas:

Arty: conozco a un chico que podría ayudarnos en la besuqueada. Es explorador igual que yo.
Jay: emmh ... yo igual, *se casca la cabeza* no lo conozco del todo pero es simpático el tío .. un bellsprout creo ¿y el tuyo?
Arty: si!! es el! ¿: tu también le conoces? se llama Blaine.
Jay: *se mete el dedo en los oídos* si ese mismo! busquemosle!

Y así fue como buscaron a Blaine en el cuartel de caritas hasta dar con el...

Arty: Blaine???? Blaineee!!!!!
Jay: *siguiendo a Arty* Saca tus cacerolas! nos vamos de cacería!
Blaine: *sale corriendo a toda velocidad chocándose con paredes y muebles hasta que casi se estrella contra Arty* ...uh... *le mira a el y luego a Jay* ...Jay! vaya, vinieron a recogerme? Perdón por la demora, no suelo perder mis cosas... pero tampoco suelo vivir en un lugar diferente a mi casa... así que había perdido mi daga. *la saca para mostrarla y la hoja brilla un poquito* ya estamos listos?
Jay: *saca su sartén* estamos listos!

horas mas tarde, los jóvenes exploradores llegan al bosque de zooh, en el crepúsculo...

Jay: *apuntando con el sartén a Arty y a Blaine* Muy bien chicos, este es el plan! Yo soy el líder, Arty es el chico simpático y Blaine es quien nos salvara si es que nos perdemos. Me quedare con el 100% de las ganancias, y si se portan bien, podría que darle 1 o 2 barcos llenos de oro ¿ok?
Blaine: "pero yo estoy mas perdido que estos dos" *pensó, mirando con curiosidad los alrededores y los arboles llenos de colores* ... ...hey! pero las ganancias deben de ser equitativas! *saltó un poco al darse cuenta de que le estaban tomando el pelo*
Jay: ah verdad ... pero el 33,33333333333333% es un poco difícil de calcular, pues de seguro que moriremos todos en este viaje, asi que no nos preocupemos por los barcos llenos de oro. *ve a Arty que estaba super feliz* ... cuantos años tienes grumete?
Arty: *estaba empanado mirando los colores del bosque y las lucecitas* ah! yo? pues tengo 19.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Boceto y color del fondo :iconsoritha1992:
Linea :iconjay-mostaza:
Color de personajes :iconpandaepan:
------------
Jay ©:iconjay-mostaza:
Blaine ©:iconpandaepan:
Arty ©:iconsoritha1992:

To: :iconpokereino:
Image size
992x7381px 5.28 MB
© 2013 - 2024 Sparkly-Monster
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Heyenna's avatar
*llega a comentar ahora bien* os ha quedado muy bien, adoro el dinamismo de la actividad y todo :iconpapmingplz: las escenas me mataron mucho y el fondo es muy lindo con los brushes y colores =D

la escena final es muy tierna~ dan ganas de abrazarlos, seguro que el venomoth quiere abrazarlos tmb

eso sí, para el futuro, no uséis habilidades de ese estilo, dunsparce tiene esa habilidad pero aún no la has desbloqueado y no cuela como truco tal y como lo habéis explicado, cuando la desbloquees podrás usarla pero ya, si no todo el mundo podría usar pseudo-habilidades diciendo que son trucos x3