Sparkly-Monster on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparkly-monster/art/Pandarmy-Naru-379196101Sparkly-Monster

Deviation Actions

Sparkly-Monster's avatar

Pandarmy Naru

Published:
1.7K Views

Description

:iconpandarmy:



:bulletorange: Nombre: Narumi
:bulletorange: Clan: Naranja :orange:
:bulletorange: Edad: 20 años
:bulletorange: Altura: 1'57m
:bulletorange: Peso: (?) no quiere decírmelo... Naru: Y a vosotros que carajo os importa! eh!!!
:bulletorange: Cargo: Líder
:bulletorange: Rango: Super líder del clan naranja! :orange:

:bulletorange: Personalidad: Naru es una chica activa, le gusta hacer cosas, eso si... hacer lo que el viene en gana porque no soporta que le den ordenes. Cuando van detrás de ella diciéndole sus obligaciones y que aceres se pone de muy mal humor. Para aplacar su mal carácter siempre anda comiendo (no engorda la guarra). Saco el carácter terco de su padre y por ser los dos tan iguales tuvieron mas de una bronca de osos D: Le gusta relacionarse bastante con la gente, aunque estos la irriten y la hagan volverse loca porque no le hacen caso... no la suelen tomar enserio porque parece una niña a pesar de sus 20 años. A su altura de niña chica se le suma su carácter infantil. Le gusta jugar a trepar arboles con los niños de su clan y andar siempre perdida por el bosque (con tal de que no la encuentren para el trabajo).

:bulletorange: Historia: Después de años con continuas ceremonias y rituales no había manera que la mujer del jefe del clan naranja :orange: se quedara embarazada, ¿que iban a hacer sin un sucesor para el futuro?, el jefe no tenia ningún hermano de sangre al que sus hijos o el mismo pudieran ocupar ese puesto. Así pues tuvieron que hacerse cuentas de escoger a un joven del clan, el guerrero mas fuerte y capaz de guardar por la seguridad y estabilidad del clan. Pero la ultima luz de esperanza no se apago y sorprendentemente a una avanzada edad, la mujer del líder quedo embarazada. Una gran celebración se organizo por ello dentro del clan naranja :orange:, por fin el líder tenia un sucesor.
9 meses después nació una hermosa niña panda con pelaje rojizo y cola anillada, espera.. ¿una niña?, fue lo que dijo el líder al ver al recién nacido.

Narumi: sip... y esta es mi historia de como llegue al mundo, justo ene l momento adecuado! Aunque mi padre, el gran panda rojo (voz burlona), quisiera que fuera un niño, no lo fui! No os creáis que eso impediría que años mas tarde tomara el cargo de líder, no que va! Solo le costo al clan unas cuantas discusiones... un par de asambleas...un cambio de ley y eso... lo típico ¿no?

Como sea... volvamos a al historia... ejem! Ù_U

La pequeña Narumi, que así fue como la llamo su madre, creció sana y fuerte bajo la tutela de sus padres y su maestro. El cargo que pesaba en sus hombros hizo que no creciera como cualquier niña de su edad, sufriendo duros entrenamientos y clases extraordinarias para saber gestionar bien el clan. Todo esto fue lo que hizo de Naru una niña bastante rebelde ya que nunca podía hacer lo que quería, su rebeldía fue creciendo hasta que con 14 años era caí incontrolable. Su continuas escapadas al bosque y el querer dejar a otro el cargo de líder, hizo que su padre se consumiera mas rápidamente. (Naru: eh tu!! no lo digas así, parece que me aya cargado al viejo!-naru... no me interrumpas- Naru: soy la líder y esta es mi historia y yo aparezco cuando me da la gana ¿capichi?-... como sea calla te ya bonita...-)

Finalmente no puedo escapar de su destino y la cabezoneria de su padre y con 18 años tomo el control del clan naranja :orange: y su viejo padre pudo descansar de reuma de una vez, aunque no puede evitar echar un ojo de lo que hace su hija al mando, ademas de buscarle un buen marido (eso si que la pone de mala uva). Su madre día a día es la que trata de poner paz entre ellos y que en el hogar aya algo de paz, aunque sea solo a ratos.

:bulletorange: Gustos/Disgus:

(todo lo que e contado antes XDDD ok no...)

Le gusta mucho poder comer hasta reventar, nunca se preocupo de su peso ya que es tan nerviosa y activa que no para quieta ni un minuto. También le encanta trepar a los arboles y dormir en las ramas de estos, mas de una vez llego a casa con la corteza del árbol marcada en la mejilla...

No le gusta que le den ordenes, y mas si son de su padre. Que la atosiguen con sus quehaceres, están hay... pues ya los ara ¿no?. Que le busquen marido, ella esta bien así como esta, cuando encuentre al panda de su vida ya se dará cuenta ella solita. Y esto y michas cosas mas... es una disgustona...

:bulletorange: Extra No la confundan con otro animal que nos ea un panda... la ultima persona que la llamo gatita/mapache/cualquier animal con cola larga y peludo que no fuera un panda rojo... acabo colgada de un árbol pinchado con estacas.
Image size
1913x2556px 3.69 MB
© 2013 - 2024 Sparkly-Monster
Comments84
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RoMiNeItOr's avatar
que mujer tan sensual, esta hermoso su diseño y su ropa muy sexy :icondeyedplz:

Zachary: "de que se enoja de que le digan mapache, si el panda rojo, igual es pariente de los mapaches," :iconorekithinkplz: "de echo diría que tiene mas características de un mapache, podría ser la chica mapache" :iconorekisighplz: (ñoño y troll)