Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
October 14, 2012
Image Size
1.1 MB
Resolution
851×1202
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
659
Favourites
29 (who?)
Comments
19
Downloads
8
×
Janice Kristel by Sparkly-Monster Janice Kristel by Sparkly-Monster
:bulletyellow:Nombre: Janice Kristel (Janice se pronuncia como llanis)

:bulletblue:Edad: 24 años

:bulletyellow:Rango: Archimaga , señora de la Torre y señora de las bestias.

:bulletblue:Altura: 1’64

:bulletyellow:Raza: Humana

:bulletblue:Afinidad Elemental: Tierra

:iconmv1plz::iconmv2plz::iconmv3plz::iconmv4plz::iconmv5plz::iconmv6plz::iconmv7plz:


:bulletyellow:Personalidad: Es bastante distraída por eso siempre se preocupa de que todo este bien, debido a sus despistes siempre a tenido mas de un problema. Amigable, empatizadora y con un corazón de oro nunca le podrá decir a nadie que no si este requiere algún favor, se vuelca y desvive por el bien estar de los demás y aunque ver a la gente de su alrededor feliz le causa satisfacción, el esfuerzo que hace por el bienestar de todos también le causa estrés. Es bastante nerviosa y se satura con facilidad y esto lo contrarresta haciendo escapadas al bosque. Le encanta sentir la naturaleza y estar con animales, escuchar el susurro de los árboles del valle y meter los pies en el río que lo cruza, aunque todo eso termina al llegara a la Torre y tener que ocuparse de todo, alumnos, papeleo y la defensa mágica de la torre.

:bulletblue:Historia: Se crió en el pueblecito costero de Ordalia, con su padre Henrri un humilde pescador y su madre Teresa costurera. Mientras su padre trabaja en el mar ella ayudaba a su madre con el trabajo de costura, quitando botones, enhebrando agujas, entregando pedidos etc. Al estar tan cerca del paso al continente vecino, de pequeña veía algunos elfos que pasaban por el pueblo para hacer negocios con los pescadores de la zona. Siempre le llamo la atención sus orejas puntiagudas y esos ojos rasgado que tenían todos, los espiaba desde la ventana del comedor de su casa o en la barca de su padre.

A la edad de los 7 años se dio cuenta que no era una niña corriente, tenia una capacidad asombrosa para el trato con animales los atraía, los calmaba y los entendía… al principio pensó que estaba loca, ella no conocía a nadie capaz de entender a un animal. Mantuvo este secreto hasta los 10 años, cuando uno de esos elfos que iban al pueblo por el comercio se le acercó y le dijo que ella no era normal. El le dijo que había mas gente como ella, que no estaba sola, que no era nada malo y que era un don que podía desarrollar hasta limites insospechados.

El elfo en cuestión era un mago comerciante de especias que hacia tratos con los humanos de esa zona, se llamaba Adun o al menos así era conocido en el reino humano, su nombre elfito era complicado de pronunciar para los humanos. Este hablo con los padres de Janice y les explico que no podían dejar que su hija desperdiciara su don en aquel pueblo, debía estudiar en una escuela de hechicería.
Sus padres sorprendidos por este hecho quedaron mudos sin saber que decidir para le futuro de su hija. La magia no era nada nuevo para ellos, habían visto como esos elfos la utilizaban y a diferencia de otros muchos pueblos humanos no la consideraban una maldición o obra del diablo. Pero ellos nunca pensaron que su única hija pudiera tener este don, finalmente la entregaron al elfo, este prometió cuidarla y que no le faltaría de nada.

Janice viajo hasta llegar a la capital del reino elfo Astrub, allí comenzó su aprendizaje como maga bajo la protección de Adun hasta que llego a ser una aprendiz de tercer nivel con 16 años, como la situación en la que se encontraba el mundo mágico se calmo y las temibles guerras mágicas por el control de las escuelas humanas había cesado y desdieron rehabilitarlas mandando a los humanos que habían acogido estos en su reino a las dos escuelas humanas.
Janice fue trasladada a la Torre ene le valle de los lobos donde termino sus estudios de magia y conoció a los que serian sus mejores amigos. Janice nunca perdió el contacto con Adun ni con sus padres, de vez en cuando ella los visitaba y les contaba las cosas que hacia y aprendía.

A los 2 años de estar graduada como maga tubo que abandonar la torre con todos los que la habitaban, tuvieran que huir debido a una nueva oleada de ataques a las escuelas por obtener el control de estas, en estos ataques murieron una gran cantidad de alumnos y el director y señor de la Torre de nuevo volvía a reinar el caos en las escuelas. Este periodo fue mucho mas corto que el anterior puesto que los magos que promovieron el ataque no tenían tanta fuerza como los de antaño.

A los 22 años Janice fue presentada por Adun como candidata a acceder el puesto de señora de la torre, la cual había estado cerrada durante los últimos 3 años, el consejo de Archimagos le dio el visto bueno y la aceptaron como señora de la Torre.
Aunque la Torre aun no estaba preparada para ser abierta y comenzar de nuevo sus enseñanzas mágicas, pasarían 2 años mas hasta que esta pudiera ser abierta de nuevo y en ese tiempo Janice consiguió un puesto en el consejo de Archimagos como una Archimaga mas gracias a sus logros como maga al servicio del reino Elfo.

:bulletyellow:Gustos:

:bulletpink: Los pastelitos caseros.
:bulletpink: Lodo lo que envuelve la naturaleza.
:bulletpink: Los dias que se levanta y no tiene que hacer nada.
:bulletpink: La primavera.
:bulletpink: Vivir en un entorno feliz.

:bulletblue:Disgustos:

:bulletpink: Discutir con alguien.
:bulletpink: Los duendes (le roban cosas D:<)
:bulletpink: La comida amarga.
:bulletpink: Tener que peinar su larga melena todos los días.









sdahgfdshdsgfag! porfin ;u; aquí esta mi nena para el grupo, bien presentadita y todo XDD espero que os guste y la querríais mucho como maestra UuU la teacher Janice a vuestro servicio ; )



to: :iconcdlt-rol:
Add a Comment:
 
:iconthelionmedal:
TheLionMedal Oct 23, 2012  Hobbyist General Artist
Ay, en personalidad, me recuerda algo al mío xDD qué simpática, seguro que es una profe diez, o al menos tiene toda la pinta x3 una carita de dulce que me la como!
Y curradita la historia *u*

Me encantan los Gustos, me la imagino levantándose un dia a lo "hoy no hay nada que hacer... Pues pastelillos 8D"
Qué ganas de encontrármela por la Torre *^*
Reply
:iconsparkly-monster:
Sparkly-Monster Oct 25, 2012  Student Digital Artist
Gracias me alegra que te guste *u* durante el rol del grupo se desvelaran mas cosas (sorpresones XDD)

Merendare con sus alumnos en el bosque en plan picknick UuU sera perfecto *__*
Reply
:iconthelionmedal:
TheLionMedal Oct 25, 2012  Hobbyist General Artist
Oh *U* ya tengo ganas de saber más!

Síii!! me los veo a todos en plan super feliz, todos en fila por el bosque a caballo x'DDD
Reply
:iconzaiisey:
Zaiisey Nov 19, 2012  Student
Ahora que veo esto y se la realidad.... XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que Poe con lo del Picknik no entendió esto XDD (Leyla prefiere el ataque de un oso-zombie (aunque monoso) antes que un picknik feliz)
Reply
:iconthelionmedal:
TheLionMedal Nov 20, 2012  Hobbyist General Artist
Ese "todos" era un "todos, menos dos personas que se quedarán en la torre aprendiendo de las artes oscuras", pero es que si no, el comentario quedaba demasiado largo 8'D
Reply
:iconzaiisey:
Zaiisey Nov 20, 2012  Student
XDDDDDD
Reply
:iconmanu-g:
Manu-G Oct 15, 2012  Professional Digital Artist
Por curiosidad, to roleas mucho, no??? XDD
Reply
:iconsparkly-monster:
Sparkly-Monster Oct 15, 2012  Student Digital Artist
naah que va lo justo XDD
es entretenido ademas me hace escribir y eso hace que mejore mis faltas de ortografía, la forma de redactar y expresarme etc... parece que no pero en una año que llebo con el vicio me a ayudado bastante. Y luego esta lo del proceso creativo, yo antes solo copiaba y hacia fanarts ahora invento un montón de persoanjes y llegado a poder hacerme mi propio estilo XDD
Reply
:iconmanu-g:
Manu-G Oct 16, 2012  Professional Digital Artist
Bueeeeno, yo es que ya me conformo con no escribir como si esto fuese un sms (ni en los sms lo hago ya...si es que envio alguno con esto del wahtsapp). Los acentos para cuando no escribo en internet.

Y bueno, yo tengo varias cosas no fanart por hacer...pero es que lo otro por cuestiones de trabajo se ha convertido en mi prioridad, asi que lo tengo pospuesto.
Reply
Add a Comment: