Sparkly-Monster on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparkly-monster/art/Evolucion-de-Victoria-MDI-362212206Sparkly-Monster

Deviation Actions

Sparkly-Monster's avatar

Evolucion de Victoria MDI

Published:
5.4K Views

Description

Como después de tanto tiempo que hace que subí la primera, a la gente le ha seguido gustando, decidí renovarla y ya llevaba tiempo queriéndola hacer (aprovecha las vacaciones)

Aquí esta el antiguo ---> [link]

De izquierda a derecha

:bulletblue:Victoria niña: Intenté no hacerle un uniforme anime, porque ella no es japonesa! es española! y en los colegios españoles no se llevan minifaldas plisadas y lazos gigantes en el cuello. E de decir que el uniforme es el mismo que el de mi antiguo colegio, cambiándole un poco los colores, siempre me imagine algo así. Con el pelo no muy algo y adornado con una trenza que le recoge el flequillo.
La gata, no me acordaba de sus colores... así que si era de algún color en particular no me matéis XD

:bulletblue:Victoria pre adolescente: Sigue con el mismo uniforme pero mas mayor, la falda es mas corta porque la largura de esta va acorde con la talla, si tienes las piernas largas pero utilizas una talla pequeña de cadera la falda quedara corta.(así que si tienes el culo gordo se te queda por los tobillos) Su pelo es corto!! ;A;(aunque me encanta como el queda) Yo me quede en shock con esa escena, en la Jack y Victoria se reencuentran (1º libro) y dicen que ella tenia el pelo mas corto que que Jack... o dios mio! Victoria ¿donde están tus largos rizos?
Le dibuje una bolso de deporte porque es una etapa en la que la veo como muy deportista -u- Aprende a defenderse a patada limpia XDDD Su expresión quizás es algo mas seria porque cambia bastante a cuando era niña.

:bulletblue:Victoria adolescente: Este diseño es el que mas me gusta y el que mas veces e dibujado, cada vez que lo dibujo le cambio algo XDDD Aunque siempre tengo de base los baqueros, las botas, el corsé y la camisa. Aquí digamos que seria ya el segundo libro y parte del tercero, una vez ya adaptada a la vida Idhunita. Ropa cómoda y practica porque siempre están viajando de un lugar a otro. No el hice el pelo tan largo como siempre y en verdad tiene su lógica porque es imposible llevar el pelo casi por el culo si te lo has cortado tanto! XD Tiene que pasar un tiempo y que le de tiempo a crecer. Lo que no cambié nada es el báculo -u-

:bulletblue:Victoria adulta: Es la primera vez que cambio el diseño del traje, aunque bueno como me la imagino con miles de trajes, este podría ser uno de tantos. Este diseño ya seria solo del ultimo libro. Con el pelo mucho mas largo (se estila el pelo así en Idhún?) Algo que no comente antes es que el flequillo le va desapareciendo poco a poco, eso es para que se le vea la estrella del cuerno : P
Me hubiera gustado dibujarla embarazada, pero así queda como un diseño mas general. Este podría ser el diseño de antes o después del embarazo.



Espero que os guste tanto como el anterior <3
Gracias por todos los comentarios que ponéis día a día
Image size
4724x2756px 8.41 MB
© 2013 - 2024 Sparkly-Monster
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BKfreiheit91's avatar
Me encantan tus dibujos. Acabo de terminar de leer "La Resistencia"  y anqtes de haberlo empezado, me había pasado por tu galería. Y así me imaginé todo el tiempo a Victoria. Pero sólo tengo algo que decir:
Por favor, por favor, por favor... Haz al resto de los personajes!!!!! Woohooooo! Muero por verlos con tu estilo.:squee: OMG MOAR POEMS! Boogie!