Sparkly-Monster on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparkly-monster/art/Aura-298520807Sparkly-Monster

Deviation Actions

Sparkly-Monster's avatar

Aura

Published:
6.2K Views

Description

Mi nueva hija, para :iconnew-land-of-ooo:





:bulletpink: NOMBRE: Aura Sparkle

:bulletpink: EDAD: 17 años

:bulletpink: PERSONALIDAD: Es todo un culo inquieto, siempre anda con lago que hacer y a pesar del estrés, siempre tiene una sonrrisa de oreja a oreja. Curiosa y algo ingenua, esta combinación le a jugado alguna mala pasada.

:bulletpink: HISTORIA: Esta chica tan extraña de piel azul, proviene un un planeta el cual se encuentra a años luz del país de Ooo, donde vive su familia y amigos. Decidió viajar en busca de algo mejor que fiestas y música, ya que en su planeta nunca pasaba algo emocionante y su espíritu de heroína se lo pedía gritos, así que cogió a Orión su perro fiel y emprendió un largo viaje que le llevo a esta tierra.

:bulletpink: GUSTOS: Le encanta la música, la gente adorable, la noche, los dulces y cortar cabezas con su sintetizador.

:bulletpink: DISGUSTOS: La gente gruñona, los días nublados y que se metan con su color de piel.

:bulletpink: ORIÓN: Este perrito de color azul acompaña siempre a Aura, con los años se transformo en su conciencia ya que según el es demasiado fácil tomar el pelo a Aura.
Un adicto al té y las pastas deja de lado cualquier situación por un buen té recién hecho. Su mayor temor son los germenes y caer enfermo.
Image size
2000x1965px 2.31 MB
© 2012 - 2024 Sparkly-Monster
Comments375
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
huaitac's avatar
kyle: *caminando*